Finalizaron las Inscripciones al FAUNA 2015

Nos enorgullece informar a la comunidad de la UNA que han finalizado las inscripciones al FAUNA 2015, con más de 600 presentaciones de proyectos artísticos de todas las Unidades Académicas, expresión del alto nivel de producción y compromiso de los y las artistas de nuestra Universidad.
El Festival Artístico Universidad Nacional de las Artes (FAUNA 2015) tendrá lugar en la Ciudad Cultural Konex entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre. Durante esos días, se presentarán espectáculos de teatro, de danza, conciertos de música académica, electroacústica y popular, performances, muestras de cine y video, exposiciones de artes visuales, instalaciones, intervenciones, producciones objetuales y digitales, todas producciones realizadas por estudiantes y graduados de la UNA.

Visitar Sitio del FAUNA