Finalizó FAUNA 2015

Con mucha alegría informamos que el domingo 1 de noviembre ha finalizado exitosamente el Festival Artístico Universidad Nacional de las Artes -FAUNA 2015-. Fueron 4 días en los que estudiantes y graduados de la UNA presentaron en la Cuidad Cultural Konex espectáculos de teatro, danza, conciertos de música, performances, muestras de cine y video, exposiciones de artes visuales, y mucho más.
Queremos felicitar a los más de 2.000 artistas de la UNA que han participado de la experiencia FAUNA, cuyo trabajo se vio reflejado en las 180 obras que tiñeron a la Ciudad Cultural Konex de creatividad. Así como también queremos agradecer el trabajo de docentes y no docentes de todas las unidades académicas y del rectorado de la UNA, y la colaboración de más de 70 estudiantes y graduados voluntarios, que han hecho posible esta inolvidable experiencia.

Tal como ha sido mencionado durante la ceremonia de premiación, la TV Pública ha seleccionado 5 espectáculos para ser programados en el marco del ciclo ENTRA! durante el mes de noviembre. Los espectáculos seleccionados para realizar funciones en el Estudio 1 de la TV Pública son: Rapsodia para príncipe de la locura (variaciones, especulaciones y otras barbaridades sobre Hamlet); Body Art ; Acto Blanco; Finlandia y Efímero Cine.

En la ceremonia de clausura, con una sala colmada de estudiantes, graduados, docentes, no docentes, autoridades y público en general, se entregaron premios y menciones en las diferentes áreas y categorías.

Ver las obras premiadas y las menciones