El Agitador Vórtex

El 8 de septiembre a las 21.30 hs. será la función El Agitador Vórtex en la Sala Caras y Caretas, Sarmiento 2037, en el marco de las X Jornadas de Investigación.
La entrada es gratuita y se retira una hora antes de la función, hasta agotar la capacidad de la sala.
- El Agitador Vórtex es una peli en directo, pero de cine “hecho a mano”.
- Ah ¿sí? ¿Y de qué va la peli?
- Pues es un thriller cómico musical de ciencia ficción con toques de terror y acción con karaoke romántico y artes marciales en traje regional en el que la chica lucha contra el mal.
- Ah.

Desde 2003 Cris Blanco hace sus propios proyectos escénicos y trabaja en el campo de la performance, música, teatro y cine, mezclando géneros escénicos, cambiando el significado de signos y objetos.

Cris Blanco se graduó en el Teatro Gestual por la RESAD, trabaja como actriz. En 2004 crea su primer solo: cUADRADO_fLECHA_pERSONA qUE cORRE (premio Jardin d’Europe de Impulstanz en 2008). En 2006, crea Caixa Preta_Caja Negra dentro del proyecto Encontros Imediatos 2006 de Alkantara y Panorama en Lisboa y Río de Janeiro. En 2008 estrena The Nevestarting Story dentro del cual dirige la pieza escénica The Set Up. En 2009 estrena The Croquis Reloaded. En 2010 presenta Teletransportation instalación/pieza creada para el Festival Mapa y Ciencia_Ficción, un solo-charla-proceso-blog-concierto.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.