Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) 2015 - Charla Informativa

El próximo miércoles 26 de agosto a las 16hs, en la sala Teatrito de la sede French 3614, del Departamento de Artes Dramáticas, representantes de la Dirección Nacional de Industrias Culturales, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, brindarán una charla informativa abierta a toda la comunidad de la UNA sobre la nueva edición de MICA, que se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner.
El MICA es el principal mercado de industrias culturales de Argentina donde se reúnen en un mismo espacio los sectores de artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos. Productores, gestores, emprendedores y empresarios de la cultura, encuentran en el MICA un espacio único para la visibilización de creaciones originales y de calidad, con fuerte identidad federal.

Todos los emprendimientos, grandes, chicos y medianos, pueden participar del MICA. El mercado contará con shows en vivo, conferencias, entrevistas publicas a personalidades destacadas, un espacio de consulta con referentes de organismos públicos, rondas de negocios para compradores y vendedores, capacitaciones, una feria de productores y encuentros nacionales e internacionales de los seis sectores de las industrias culturales.

,Más información sobre MICA 2015


Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.