Kunstmuseum Stuttgart ­ Museo de Arte de Stuttgart, Alemania. Conferencia de la Dra. Ulrike Groos.

Gracias al apoyo de la Embajada de Alemania y al Goethe-Institut recibimos en el Museo Ernesto de la Cárcova, el día martes 17 de mayo a las 16 hs., a la actual directora del Kunstmuseum Stuttgart (Museo de Arte de Stuttgart, Alemania) que en su paso por Buenos Aires compartirá su experiencia y abrirá la reflexión acerca de las exposiciones transdisciplinarias que combinan arte, música y literatura.
Entrada libre.

La Dra. Ulrike Groos fue anteriormente Directora de la Kunsthalle Düsseldorf y curadora de la Trienal de Plástica de Fellbach. Además es profesora de la Universidad de Zúrich y parte del jurado de la Documenta y de la Villa Massimo.