Elecciones de decanos en la UNA

En el marco del proceso de elecciones que se llevaron a cabo en la Universidad Nacional de las Artes durante la semana del 21 al 24 de junio de 2016, fueron electos los Decanos y Decanas de todos los Departamentos y Áreas Transdepartamentales de la universidad.
Así, resultó electa María Martha Gigena como Decana del Departamento de Artes del Movimiento, y reelectos los Decanos Marcelo González Magnasco de Artes Audiovisuales, Gerardo Camilletti de Artes Dramáticas, Cristina Vázquez de Artes Musicales y Sonoras, y Rodolfo Agüero de Artes Visuales. En las Áreas Transdepartamentales también fueron reelectos, María Araceli Soto en Crítica de Artes, Víctor Giusto en Folklore, Susana María Pires Mateus en Formación Docente y Raúl Federico Lacabanne en Artes Multimediales.

La rectora, Sandra Torlucci, manifestó su apoyo a todas las autoridades electas en vistas a un nuevo período que requiere unidad, colaboración, gestión conjunta y crecimiento.