DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Dra. Sánchez Salinas, Romina

Doctora en Sociología (IDAES-UNSAM), Licenciada en Sociología (UNCuyo Mendoza) y Especialista en Gestión y Política en Comunicación y Cultura (FLACSO Argentina). Realiza estudios post-doctorales con beca CONICET con sede en el Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.
Ha realizado distintos estudios e informes en el ámbito público siendo parte de áreas estadísticas de cultura (Instituto Nacional del Teatro y Data Cultura del Ministerio de Cultura del GCBA). Como docente, dicta cursos de diseño de proyectos y gestión cultural en instituciones públicas y organizaciones comunitarias. Investiga sobre culturas populares, teatro comunitario, políticas culturales y mediciones del sector cultural. Se desempeñó como compiladora y autora de los libros “El movimiento teatral comunitario argentino” y “Cultura Independiente: cartografía de un sector movilizado” (2018). Es miembro del Observatorio de Políticas Culturales y Culturas Políticas del Centro Cultural de la Cooperación donde coordina el proyecto “Cultura y cooperativismo: Hacia un fortalecimiento de la cultura cooperativa en Argentina (2020 -2021)”.
Como actriz integra la cooperativa teatral Amalgama, participa en cortos, largometrajes y series (Julia Off la más reciente) y presenta obras en distintos formatos y espacios del circuito independiente.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.