Jornada deportiva para celebrar el Día Internacional del Deporte Universitario - Prórroga hasta el viernes 23/09

En junio de 2016, la UNESCO proclamó el 20 de septiembre como Día Internacional del Deporte Universitario. El objetivo de esta proclamación es garantizar para las y los estudiantes de las instituciones de educación superior, las actividades y programas deportivos, a fin de fomentar la ética, el juego limpio, la calidad de vida, la igualdad entre las personas y la inclusión social.
Para celebrar este día la Universidad Nacional de las Artes convoca a los/las estudiantes de las distintas carreras de la UNA a una jornada deportiva a realizarse el sábado 24 de septiembre en el Instituto Superior de Educación Física Nº 1 Dr. Enrique Romero Brest.

Las disciplinas deportivas que se desarrollarán en la jornada son:
- Futsal masculino. Equipos de 7 a 10 jugadores.
- Futsal femenino. Equipos de 7 a 10 jugadores.
- Voley femenino. Equipos de 7 a 10 jugadores.
- Voley masculino. Equipos de 7 a 10 jugadores.

Instituto Superior de Educación Física Nº 1 Dr. Enrique Romero Brest
Av. Miguel B. Sánchez 1338 (y Libertador), barrio de Núñez.

Día y hora
Sábado 24 de septiembre desde las 11 hasta las 17 hs.

La inscripción de los equipos se prorroga hasta el día viernes 23 de septiembre a las 22.00 hs y deberá realizarse a través de la web www.una.edu.ar. El formulario impreso tendrá que entregarse en las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas o del Rectorado.

Formulario de inscripción: http://una.edu.ar/forms/deportes-grupales

Importante: en caso de lluvias durante el día del evento, la actividad se suspenderá.