Convenios Internacionales

La UNA ha firmado distintos convenios marco de cooperación con universidades e instituciones extranjeras con el objetivo de establecer un acuerdo de carácter oficial para el intercambio científico, académico y cultural, la cooperación y la colaboración recíproca.

La Universidad ha firmado convenios con organizaciones, gobiernos e instituciones de diversos países del mundo. Los acuerdos, en su mayoría convenios marco, se realizan con universidades de los siguientes países: Alemania, Austria, Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Francia, Italia, México, Paraguay, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.

La suscripción de convenios internacionales permite, fundamentalmente, la colaboración y cooperación entre universidades, signada fundamentalmente por la posibilidad de intercambio estudiantil, la movilidad docente, intercambio de compañías, investigaciones y publicaciones conjuntas.


Modelo de convenio marco de la Universidad Nacional de las Artes
Modelo Convenio Marco con instituciones internacionales versión en español
Modelo Convenio Marco con instituciones internacionales versión en inglés
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.