I Encuentro de Capacitación en Primeros Auxilios y Prevención de Incendios

En el marco del Programa de Prevención y Promoción de la Salud, los días 23 y 24 de junio, en la Sede Bartolomé Mitre 1869, se realizará el Primer Encuentro de Capacitación en Primeros Auxilios y Prevención de Incendios, destinado a todos los trabajadores no docentes del IUNA. El mismo es organizado por la Dirección de Promoción de la Salud y el Área de Seguridad e Higiene.
El encuentro, de carácter obligatorio, tendrá una duración total de dos horas. A los fines de garantizar la asistencia de todos los trabajadores se proponen dos días y dos módulos horarios diferentes: de 10 a 12 hs. o de 14 a 16 hs. Los trabajadores no docentes deberán elegir uno de los dos rangos horarios y uno de los dos días propuestos.
La capacitación estará a cargo del Ingeniero en Seguridad e Higiene Gustavo Blasetti, y las Dras. Natalia Villordo y Luciana Lerace.

Más información
http://una.edu.ar/contenidos/1707-programa-prevencion-y-promocion-de-la-salud

Para más información o consultas, enviar mail a rectorado.promociondelasalud@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.