Capacitación en cuidado del cuerpo y alimentación

En continuidad con las actividades que se vienen desarrollando en el marco del Programa de Prevención y Promoción de la Salud, la Dirección de Promoción de la Salud y la Secretaria de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA invitan a los estudiantes a participar de una charla sobre cuidado del cuerpo y alimentación, el próximo miércoles 12 de noviembre a la 14 hs. en la Sede Sánchez de Loria 443, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La capacitación estará a cargo de nutricionistas del Plan Nacional Argentina Saludable, del Ministerio de Salud de la Nación. Mediante este plan se llevan a cabo las acciones de promoción de la salud dirigidas a la población general y destinada, particularmente, a la promoción de la alimentación saludable, la actividad física y la lucha contra el tabaco. La idea de la charla es mostrar a la comunidad de nuestra Universidad como mediante una alimentación equilibrada y variada se logrará un mejor rendimiento académico y la prevención de enfermedades crónicas como obesidad, diabetes, hipertensión, cáncer, entre otras.

Dirección de Promoción de la Salud