Charla abierta a toda la comunidad sobre VIH

En el marco del Programa Integral de Prevención y Promoción de la Salud para la comunidad de la UNA, la Dirección de Promoción de la Salud y la Secretaría de Extensión y Bienestar, invitan participar de la charla abierta a toda la comunidad sobre VIH: mitos, realidades, avances y desafíos. La misma se realizará el lunes 29 de junio a las 10 hs. en el Salón de los Vitrales de Rectorado, Azcuénaga 1129, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según estimaciones del Ministerio de Salud de la Nación en Argentina viven alrededor de 110.000 personas con VIH y el 30% desconoce su condición. El 25% de diagnósticos se realizan en etapas tardías cuando se  manifiestan algunas de las enfermedades marcadoras de sida. 

Estos datos muestran la necesidad de continuar con el trabajo de difusión de información y promoción de testeo en toda la comunidad. La charla estará desarrollada por el equipo de Coordinación SIDA del Ministerio de Salud.

Para inscripciones o confirmación de asistencia enviar mail a rectorado.promociondelasalud@una.edu.ar o comunicarse telefónicamente al 4371.5485 / 5579
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.