Becas de Ayuda Económica y Estímulo Académico 2016. Prórroga y nueva charla informativa

La Universidad Nacional de las Artes informa que continúa hasta el 30 de noviembre la inscripción a las becas PAEDE 2016 en las categorías de Ayuda Económica y de Estímulo Académico.
El Programa de Ayuda Económica para el Desarrollo Educativo (PAEDE) de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) tiene como objetivo apoyar y promover la continuidad en sus carreras a los estudiantes de nuestra Universidad que necesiten apoyo económico y demuestren su compromiso académico y regularidad en sus estudios.

Los estudiantes interesados en postular a la beca deberán realizar una pre-inscripción completando el formulario. Una vez completado el formulario online, para concretar la inscripción, deberán imprimirlo y presentarlo junto con la documentación requerida en el Área de Bienestar de la Unidad Académica respectiva.

La inscripción recién tendrá validez una vez presentado el Formulario de Inscripción impreso junto a la documentación correspondiente en el Área de Bienestar de la Unidad Académica que corresponda. Por dudas y consultas podés acercarte al Área de Bienestar de tu Unidad Académica, y/o a la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado. También podés escribir a rectorado.becas@una.edu.ar

Nueva charla informativa

Martes 17 de noviembre, 12 hs. en la sede Rocamora del Departamento de Artes Audiovisuales

Formulario de preinscripción Beca Estímulo Académico