Becas de Ayuda Económica y Estímulo Académico 2016. Prórroga y nueva charla informativa

La Universidad Nacional de las Artes informa que continúa hasta el 30 de noviembre la inscripción a las becas PAEDE 2016 en las categorías de Ayuda Económica y de Estímulo Académico.
El Programa de Ayuda Económica para el Desarrollo Educativo (PAEDE) de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) tiene como objetivo apoyar y promover la continuidad en sus carreras a los estudiantes de nuestra Universidad que necesiten apoyo económico y demuestren su compromiso académico y regularidad en sus estudios.

Los estudiantes interesados en postular a la beca deberán realizar una pre-inscripción completando el formulario. Una vez completado el formulario online, para concretar la inscripción, deberán imprimirlo y presentarlo junto con la documentación requerida en el Área de Bienestar de la Unidad Académica respectiva.

La inscripción recién tendrá validez una vez presentado el Formulario de Inscripción impreso junto a la documentación correspondiente en el Área de Bienestar de la Unidad Académica que corresponda. Por dudas y consultas podés acercarte al Área de Bienestar de tu Unidad Académica, y/o a la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado. También podés escribir a rectorado.becas@una.edu.ar


Nueva charla informativa

Martes 17 de noviembre, 12 hs. en la sede Rocamora del Departamento de Artes Audiovisuales


Inscripciones

Formulario de preinscripción Beca Estímulo Académico
Formulario de preinscripción Beca Ayuda Económica

Documentación a presentar (descargar)
Declaración Jurada de Ingresos (descargar)

Reglamento (descargar)

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.