Licitación Pública Internacional Nº 01/14 ?Sala Auditorio/conciertos Departamento de Artes Musicales y Sonoras IUNA?

Programa Nacional de Infraestructura Universitaria

Llamado a Licitación Pública Internacional
En el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria con recursos de la Nación Argentina y del contrato préstamo a la Nación Nº 8673 convenido con la Corporación Andina de Fomento (CAF), el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA), llama a Licitación Pública Internacional para la construcción de la obra que se detalla.

Licitación Pública Internacional  Nº 01/14  “Sala Auditorio/conciertos Departamento de Artes Musicales y Sonoras IUNA”

Presupuesto Oficial: $ 18,921.814,00 (Precio tope)
Plazo de Ejecución: 11 meses
Recepción Ofertas hasta: 29/12/14 a las 11:30 hs.
Apertura ofertas: 29/12/14 a las 12 hs.
Valor del Pliego: $4.000.- no reembolsables

Principales requisitos calificatorios:
Capacidad requerida: $20.498.632,00
Acreditar superficie construida: 2.000 m2.

Consultas, Venta de Pliegos y Lugar de Apertura:
Instituto Universitario Nacional del Arte  Azcuénaga 1169, Planta Baja A, CABA de lunes a viernes de 11 a 15 hs.

IMPORTANTE: Los oferentes inscriptos en el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas (RNCOP) deberán presentar copia del Certificado de Capacidad referencial que se encuentre vigente a la fecha límite fijada para presentar las ofertas. No se admitirán certificados vencidos.

Préstamo CAF. 8673 Unidad Ejecutora Central CAF
Hipólito Yrigoyen 460 – 4 P- Tel (011) 4342.8444