Día de las y los trabajadores Nodocentes

Hoy 26 de noviembre la Universidad Nacional de las Artes saluda con afecto a todas y todos los trabajadores Nodocentes en su día, y agradece el esfuerzo, el compromiso y la dedicación que cotidianamente llevan adelante para que la universidad sea cada vez mejor, de mayor calidad, más igualitaria e inclusiva.
Cabe resaltar el gran trabajo realizado estos últimos tiempos que ha permitido que la UNA pueda adaptarse a las complejidades que impuso la realidad, así como destacar el empeño y gran esfuerzo realizado durante el FAUNA, sabiendo de la gran importancia que tiene el festival para la UNA y para toda la comunidad.

Muchas felicidades en su día, les desea toda la comunidad de la UNA.