Arte para Adolescentes en contextos de Privación de la Libertad

Talleres 2014 / 2015. Arte para Adolescentes en Contextos de Privación de la Libertad

Arte para Adolescentes en Contextos de Privación de la Libertad es un Proyecto de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado de la UNA, aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación para la realización de talleres y otras actividades  artísticas destinadas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes privados de libertad incorporados a instituciones de régimen cerrado dependientes de la DINAI (Dirección Nacional para Adolescentes Infractores de la Ley Penal).

Abriendo Puertas

El miércoles 22 de abril se realizó la actividad “Abriendo Puertas” en el Centro Rocca, dependiente de la Dirección Nacional para Adolescentes Infractores de la Ley Penal (DINAI).

Convocatoria - Arte para Adolescentes en Contextos de Privación de la Libertad

Arte para Adolescentes en Contextos de Privación de la Libertad es un Proyecto de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado de la UNA, aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, para la realización de talleres y otras actividades artísticas destinadas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes privados de libertad incorporados a instituciones de régimen cerrado dependientes de la DINAI (Dirección Nacional para Adolescentes Infractores de la Ley Penal).

Más información

Continúan las actividades para adolescentes en contextos de privación de la libertad

Continúan las actividades del IUNA programadas para el 2014 en el marco del programa Arte para Adolescentes en Contextos de Privación de la Libertad. Se trata de un Proyecto de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado del IUNA, aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) para la realización de talleres destinados a niños, niñas, adolescentes y jóvenes privados de libertad incorporados a instituciones de régimen cerrado dependientes de la DINAI (Dirección Nacional para Adolescentes Infractores de la Ley Penal).