Español y Artes para Extranjeros

Programa de Español orientado en Artes

Desde 1996 la Universidad Nacional de las Artes ofrece educación artística universitaria. Radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nuestra Institución resulta innovadora -no sólo en Argentina sino también en América Latina- porque reúne carreras de grado y posgrado en Música, Teatro, Danza, Artes Visuales, Audiovisuales, Multimedia, Folklore, Crítica de Artes y Formación Docente. En este sentido, es referente tanto por su excelencia académica como por su vasta y diversa producción artística. Atendiendo a las necesidades de los procesos de internacionalización, la UNA suma una oferta de cursos de español y artes para estudiantes extranjeros.

El programa está destinado a todos aquellos interesados en realizar una experiencia de inmersión cultural para conocer la lengua española y las artes de Argentina, y, en particular, de Buenos Aires, en un entorno universitario de excelencia y prestigio académico.

Características de la oferta académica
El Programa de Español Orientado en Artes se desarrolla en el marco del Programa de Internacionalización de la UNA. La propuesta integra la lengua española y las artes, a través de cursos no curriculares dictados por profesores universitarios. Incluye programas intensivos, semestrales y a medida de los interesados.

UNA - Spanish Program

rectorado.internacionales@una.edu.ar