Relaciones Internacionales

En el marco de la creciente internacionalización de la educación superior, la Universidad Nacional de las Artes lleva a cabo una política de apertura y colaboración con numerosas instituciones universitarias de la región y del mundo.

El Área de Relaciones Internacionales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional, es la instancia de la UNA que promueve la internacionalización entre los miembros de la comunidad universitaria. Además, es el enlace institucional para realizar actividades académicas con organismos de cooperación e instituciones de educación superior nacionales e internacionales.

El principal objetivo del Área es el de administrar, coordinar y seguir el conjunto de actividades internacionales de la universidad. Con el fin de promover la diversidad cultural, la interacción con actores sociales, con las expresiones artísticas contemporáneas y la realidad propia de cada país, la política de internacionalización tiene como ejes centrales el desarrollo de los intercambios de estudiantes, de profesores, de investigadores y de artistas, así como la gestión de las redes de cooperación entre universidades.

Contacto
rectorado.internacionales@una.edu.ar
https://www.facebook.com/internacionalesUNA

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.