Programa de Movilidad para estudiantes UNA

Desde el año 2015, a través de la creación del Programa de Movilidad para estudiantes, la UNA ofrece la posibilidad de cursar una estancia en una universidad del exterior por un período desde 1 semestre hasta 2 años, como máximo. Los estudiantes deberán atender a los siguientes requisitos:

- Ser estudiante regular de la UNA
- Tener al menos el 50% aprobado del total del plan de estudios
- En caso de países no hispanoparlantes, el estudiante deberá presentar certificación de conocimiento de idioma (al menos B1 en los casos de alemán y francés)
- Formulario de solicitud completo (descargar)
- Currículum Vitae (descargar modelo)
- Pasaporte vigente
- Seguro contra todo riesgo y repatriación
- Otra documentación que requiera la universidad de destino

La presentación de toda la documentación requerida deberá realizarse en el Área de Relaciones Internacionales de la UNA (Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional, Rectorado), en los tiempos pautados por la Universidad en una convocatoria y oportunamente comunicados en la página web (no se aceptarán solicitudes fuera del plazo establecido).

El financiamiento durante el período de movilidad y su traslado, estará a cargo del/la estudiante, quedando exceptuado solamente de las tasas de matriculación en la universidad de destino. Sólo en los casos en los que el convenio que enmarca la movilidad especifique asistencia económica, la Universidad contribuirá económicamente atendiendo a lo detallado en dicho convenio.

Resolución C.S. UNA Nº 0029/15 (descargar)