Actividades

Ferias Internacionales

La UNA participa anualmente de ferias internacionales junto a numerosas universidades del país y del mundo; entre ellas, podemos mencionar:

NAFSA (www.nafsa.org) es la feria más importante de educación superior del continente americano, atrae a más de 8.400 profesionales de todo el mundo. Durante el transcurso del evento se realizan conferencias, workshops y eventos especiales. En su edición 2014, NAFSA convocó a 10.000 profesionales de la educación de más de 50 países.

Convocan anualmente a esta Feria, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Fundación Exportar y  el Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) de la Secretaría de Políticas Universitarias, del Ministerio de Educación de la Nación.

EAIE - EUROPEAN ASSOCIATION FOR INTERNATIONAL EDUCATION (www.eaie.org) es la feria de educación superior más importante del continente europeo. Durante el transcurso del evento anual se realizan conferencias, workshops y eventos especiales. En su edición 2014, participaron 4.800 procedentes de 90 países. Convocan anualmente a esta Feria, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Fundación Exportar y el Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) de la Secretaría de Políticas Universitarias, del Ministerio de Educación de la Nación.

FAUBAI (www.faubai.org.br) es una Feria que ofrece a las universidades una oportunidad única de reunirse con profesionales de la educación y afianzar las relaciones internacionales. Participan en cada edición más de 300 universidades de 33 países.

Convocan anualmente a esta Feria, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, la Fundación Exportar y el Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) de la Secretaría de Políticas Universitarias, del Ministerio de Educación de la Nación.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.