Movilidad Estudiantil (Student Exchange)

La movilidad de estudiantes y en todas sus formas contribuye a estimular la cooperación interinstitucional e internacional en el ámbito de la enseñanza superior y a consolidar acciones conjuntas entre los países de la región y el mundo potenciando las posibilidades de desarrollo integral de las naciones.

De esta manera, se construyen nuevas capacidades en la interacción con universidades extranjeras, fomentando el aprendizaje y transferencia de otras culturas durante la formación universitaria y promoviendo la inserción de la UNA en el ámbito universitario regional e internacional.

Importante
El Área de Relaciones Internacionales recibe postulaciones de estudiantes internacionales que deseen realizar un período de movilidad de hasta 2 años en la Universidad Nacional de las Artes. Para consultas sobre movilidad e intercambio: rectorado.movilidad@una.edu.ar

Los/as estudiantes internacionales que deseen cursar una carrera de grado o posgrado completa que incluye la entrega de título final habilitante, deberán dirigirse a la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNA: rectorado.academica@una.edu.ar