Deportes

Información importante: inscripciones a los talleres deportivos de la UNA 2023

Programa de Deportes de la Universidad Nacional de las Artes

El Programa de Deportes de la Universidad Nacional de las Artes fue aprobado por Resolución del Consejo Superior N° 0070 en octubre de 2016. En su fundamentos establece que la Universidad debe asumir el compromiso de hacer efectivo el derecho al deporte, la actividad física para toda su comunidad educativa, así como también generar acciones que posibiliten tanto el acceso a la práctica deportiva como a actividades y permitan mejorar la calidad de vida de las personas que componen de la comunidad universitaria.
La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil es responsable de la planificación, organización y ejecución de las actividades del programa. Los secretarios de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de cada unidad Académica, o quien designe el Decano/a/e, deberán colaborar con la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA en la promoción, organización y difusión de las actividades que se planifiquen en el marco del Programa de Deportes UNA.
 

Novedades 2023

Se convoca a estudiantes de grado y graduados/as/es de hasta 2 años a participar en los talleres de deportes en las disciplinas: fútbol 5 mixto, fútbol 11 masculino, handball mixto, voley mixto y ajedrez. Los talleres son gratuitos con cupos limitados. Comienzan en mayo.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.