Deportes

Deportes

Convocatoria a los Juegos Universitarios a los Juegos Universitarios Regionales 2017 -JUR-


La Universidad Nacional de las Artes ha sido invitada a formar parte de los Juegos Universitarios Regionales “JUR 2017”.
Para ello convocamos a los estudiantes regulares y los graduados hasta 2015 de las distintas carreras de la UNA a inscribirse en las diferentes disciplinas deportivas que integrarán la competencia. La inscripción deberá realizarse a través del formulario web https://una.edu.ar/forms/jur/. Además el formulario impreso deberá presentarse en las Secretarías de Extensión de las diferentes unidades académicas o del Rectorado.
Más información
 
Jornada deportiva para celebrar el Día Internacional del Deporte Universitario
En junio de 2016, la UNESCO proclamó el 20 de septiembre como Día Internacional del Deporte Universitario. El objetivo de esta proclamación es garantizar para las y los estudiantes de las instituciones de educación superior, las actividades y programas deportivos, a fin de fomentar la ética, el juego limpio, la calidad de vida, la igualdad entre las personas y la inclusión social.
Para celebrar este día la Universidad Nacional de las Artes convoca a los/las estudiantes de las distintas carreras de la UNA a una jornada deportiva a realizarse el sábado 24 de septiembre en el Instituto Superior de Educación Física Nº 1 Dr. Enrique Romero Brest.
Más información


Primer Torneo Deportivo Interuniversitario con la región Noroeste de Buenos Aires
La Universidad Nacional de las Artes formará parte del Primer Torneo Deportivo Interuniversitario con la región Noroeste de Buenos Aires. Para ello convocamos a todos los estudiantes de las distintas carreras de la UNA a inscribirse en las diferentes disciplinas individuales y por equipos que integrarán la competencia. La inscripción estará abierta hasta el viernes 10 de abril, debe realizarse a través de la web una.edu.ar y completarse acercando los formularios impresos y firmados a las Secretarías de Extensión de las diferentes unidades académicas o del Rectorado.
Más información

INFORMACIÓN RELACIONADA