Becas

BECAS EVC-CIN
Estímulo a las vocaciones científicas

Las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) son otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09). Destinadas a estudiantes de carreras de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Se espera que las y los becarios realicen una experiencia de un año de duración al integrarse a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

Novedades 2022

CARGA DE SOLICITUDES DE RECONSIDERACIÓN DE RESULTADOS PROVISORIOS


Del 9 al 13 de mayo de 2022 quienes se hayan postulado a Becas EVC-CIN 2021 podrán acceder a la vista de su dictamen de evaluación en el gestor de proyectos y cargar una solicitud de reconsideración si se considerara pertinente.

LIstados Provisorios Admisibilidad Convocatoria 2021 (descargar)
Instructivo para la visualización de dictámenes y carga de solicitudes de reconsideración (descargar)
evc.cin.edu.ar/resultados


CARGA DE SOLICITUDES DE RECONSIDERACIÓN DE LA ADMISIBILIDAD

 
Del 7 al 11 de marzo 2022 las y los postulantes cuyas postulaciones no hayan resultado admitidas, podrán acceder a la vista de sus planillas de admisibilidad en el gestor de proyectos y cargar una solicitud de reconsideración, si lo estiman pertinente.
 
En virtud de la finalización del proceso de análisis de la admisibilidad y la posterior publicación de los resultados se abre, en cumplimiento del cronograma, el período de presentación de solicitudes de reconsideración de los mismos. Cada postulante cuyo resultado haya sido NO ADMITIDO podrá acceder a la visualización del formulario de control de la admisibilidad de su proyecto en el periodo antes mencionado, accediendo al Gestor de Proyectos (http://evc.siu.edu.ar/convocatoria2021), con su usuario y contraseña, y podrá cargar una solicitud de reconsideración, en el caso de considerar que hubo algún error en la consideración de su presentación.

Listado Provisorio Admitidos/as - No Admitidos/as UNA (descargar)
Instructivo para la visualización de dictámenes y carga de solicitudes de reconsideración de la admisibilidad (descargar)

Más información
https://www.cin.edu.ar/convocatoria-2021-de-las-becas-de-estimulo-a-las-vocaciones-cientificas/
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.