Becas

BECAS EVC-CIN
Estímulo a las vocaciones científicas

Las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) son otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09). Destinadas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

24 de junio de 2021

Resultados Convocatoria Becas EVC CIN 2020

En total han sido asignadas 50 becas a la Universidad Nacional de las Artes (Ver Resolución CE Nº 1612/21).

Las Becas EVC CIN 2020, convocadas mediante resolución CE Nº 1540/20 y P Nº 420/20 han sido evaluadas, resultando asignadas 50 (cincuenta) postulaciones de las 52 (cincuenta y dos) presentadas por la Universidad. Becas de un año de duración, que tienen por objeto promover la incorporación de estudiantes de grado en actividades de Investigación, Ciencia, Tecnología y Arte.

Cronograma
1° al 31 de julio de 2021
: Plazo para presentar la documentación ante la IUP y toma de posesión de los/las becarios/as.

1° de agosto de 2021: Inicio de becas.
Cada beneficiario/a recibirá una notificación de la Secretaría de Investigación y Posgrado mediante correo electrónico, sobre los trámites a seguir para la toma de posesión de la Beca.


Más información
http://evc.cin.edu.ar/resultados

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.