Llamado a Concurso del Director del Instituto de Investigación en Artes del Movimiento (IIDAM)

En la sesión del 19 de abril de 2018 el Honorable Consejo Superior de la UNA por Resolución del Consejo Superior 032/18 aprobó el llamado a Concurso para el cargo de Director del Instituto Investigación en Artes del Movimiento (IIDAM).
La inscripción se llevará a cabo desde febrero hasta el 18 de junio al 22 de agosto del corriente año de 10 a 16 hs. en la Secretaría de Investigación y Posgrado del Rectorado, ubicado en Bartolomé Mitre 1896.

Los aspirantes deberán presentarse con original y fotocopia de DNI y la documentación que se especifica en el Reglamento de Institutos de Investigación (Ord. IUNA Nº 0015/11).

Convocatoria abierta hasta el 22 de agosto de 2018.

Ordenanza 0015/11 (descargar)
Resolución del Consejo Superior 032/18 (descargar)
Instructivo (descargar)

Secretaría de Investigación y Posgrado
(54.11) 2059.1482
Bartolomé Mitre 1896. Subsuelo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Lunes a viernes de 10 a 16 hs.
rectorado.investigacion@una.edu.ar