Referentes del arte y la cultura se manifiestan en apoyo a la UNA

En estos días la Universidad Nacional de las Artes fue recibiendo el apoyo de distintos referentes del ámbito artístico y cultural, que se manifestaron en contra de los recortes hacia el sistema educativo.
Queremos agradecer a quienes enviaron su material, e invitamos a la comunidad a seguir apoyando a la Universidad Pública.

Iremos compartiendo más declaraciones a través de nuestras redes sociales y plataformas web.

#DefendamosLaUniversidadPública
#DefendamosLaUNA​