Se realizaron dos charlas informativas sobre las Becas Progresar

Estuvieron a cargo del Espacio Progresar de la UNA

Los miércoles 15 y 29 de marzo, el equipo de trabajo del Espacio Progresar brindó charlas informativas sobre las becas Progresar para estudiantes de la UNA. Entre ambas charlas participaron 67 estudiantes. El Espacio Progresar depende de la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Rectorado, y se ocupa de brindar herramientas que permitan la integración de lxs estudiantes a la vida universitaria, ahondando en la identificación de necesidades académicas y factores socio-culturales que puedan dificultar la integración.
Para este año el Espacio Progresar se encuentra delineando actividades para quienes reciben la beca del Progresar en las áreas de Formación profesional y mundo productivo regional, vida universitaria y promoción de la salud y acceso a la cultura y experiencia formativas.