Compañía de Danza de la UNA en el FIBA

Compañía de Danza de la UNA en el FIBA

Me había levantado temprano y tardaba en prepararme para existir de Lucía Giannoni

El 30 y 31 de enero de 2020 a las 21 h y el 1 de febrero a las 16 h la Compañía de Danza de la UNA dirigida por Roxana Grinstein se presenta en el Festival Internacional de Buenos Aires con Me había levantado temprano y tardaba en prepararme para existir de Lucía Giannoni, obra ganadora del Premio Graduados a la Creación 2019 otorgado por el DAM.
Me había levantado temprano y tardaba en prepararme para existir
Ya no me emociona contar esto como antes. Es como si lo hubiese repetido 80 veces. Una vez que me encuentro con un yo al instante aparece la necesidad imperiosa de ser otre y así sucesivamente. ¿Cuántas personas hay en este lugar? Todavía no sé lo que soy, me voy a tomar un tiempo. ¿Te gusta lo que tengo puesto? Todo esto es una ficción. La humanidad encontró la forma de viajar en el tiempo.

Idea y dirección: Lucía Giannoni
Intérpretes: Compañía de Danza de la UNA. María Candela Baceda, Melisa Campertoni, Máximo Corengia, Lourdes Ayelén Elías, Carolina Sol Fallat, Cristian Damián Franco, Manuel Matías Góngora, Milena Loguercio, Victoria Maurizi, Candela Mosquera, Camila Pagazaurtundúa, Alejandro Patricio, Pilar Rodrigo, Carolina Bergero, Jorge Manuel Pallero, Lucía Florencia Cuesta, Leiza Puchini.
Dirección audiovisual: Florencia Labat
Música: Valentino Alonso
Dirección de arte: Valeria Nesis
Vestuario: Jorge López
Diseño de iluminación: Paula Fraga
Colaboración artística: Rocío Bernárdez Barrenechea
Fotografía: Paola Evelina Gallarato
Duración: 65 minutos

COMPAÑÍA DE DANZA DE LA UNA
Dirección artística:
Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Sofía Lihuen Assaneo
Asistente de producción: Natalia Ponso, Solange Colmegna Friederich

Facebook e Instagram: @artesdelmovimientouna

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.