Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. CIN. Actas de cierre de inscripción y admisibilidad

Se informa sobre las actas de cierre de inscripción y admisión de postulantes a las Becas EVC CIN 2017.
Se publican las actas correspondientes al cierre de inscripción y posterior verificación de admisibilidad según Artículo 9: Gestión de la convocatoria. El día de cierre de la inscripción se labrará un acta en la que deberá constar la totalidad de los inscriptos en la convocatoria. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo y/o forma.

Admisibilidad
Una vez cerrado el período de inscripción, la SECyT de cada IUP analizará el cumplimiento de los requisitos establecidos en el presente Reglamento. En caso de no cumplimiento, la presentación se considerará no admisible y será desestimada. Una vez analizada la admisibilidad, cada IUP deberá publicar en su página web el listado de presentaciones admitidas y no admitidas.

A partir de esta publicación el postulante dispondrá de cinco días hábiles para presentar una solicitud de reconsideración. Cumplido este plazo, no se admitirán nuevas solicitudes de reconsideración. Cada IUP las resolverá y publicará el listado definitivo de postulaciones admitidas, quedando de este modo concluido el proceso de admisibilidad.

La admisibilidad de cada postulante quedará sujeta a toda eventual observación que pueda realizarse durante el proceso de evaluación.

El día 14 se realizó el control de las postulaciones de acuerdo con los requisitos de la convocatoria, de las que resultaron admisibles 8 presentaciones (ver actas).

Evaluación
Cada regional dispondrá de una sede en donde se realizará la evaluación de las presentaciones de las IUP que la componen y que deberá reunir las condiciones necesarias para el cumplimento de tal proceso. Conforme los tiempos establecidos en el cronograma, la sede reunirá la documentación, información electrónica y demás requerimientos para que una Comisión Evaluadora -integrada por investigadores que reúnan al menos las condiciones exigidas para los directores de beca- evalúe las presentaciones admitidas y emita un dictamen fundamentado para cada presentación.

Una vez finalizada la evaluación los responsables de la regional de evaluación elaborarán el orden de mérito correspondiente de acuerdo con las evaluaciones realizadas remitiéndolas al CIN. En la evaluación de las postulaciones sólo se considerará la información consignada en el formulario.

Más información
www.evc.cin.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.