Bienvenida a las y los estudiantes internacionales

El pasado 27 de marzo el Área de Relaciones Internacionales perteneciente a la Secretaría de Desarrollo y Vinculación de la UNA, realizó una jornada de bienvenida a las y los estudiantes internacionales que cursarán un cuatrimestre como estudiantes de movilidad en la universidad. El evento se llevó a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo MACBA y en el Área Transdepartamental de Formación Docente.
Las y los estudiantes pudieron conocer un poco más acerca del patrimonio histórico cultural y de las nuevas producciones artísticas contemporáneas.

En el Área Transdepartamental de Formación Docente fueron recibidos por su decano, Lic. Damián del Valle, y por la Secretaria de Desarrollo y Vinculación Institucional, Dra. Daniela Perrotta y participaron de un taller pedagógico dictado por estudiantes del Área.

En el taller se abordaron temáticas de verdad, justicia y memoria en diferentes soportes y materialidades. Las y los estudiantes provienen de universidades de Alemania, Austria, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, España, Francia y México.

La UNA desea que disfruten de su experiencia de intercambio en la universidad.

Área de Relaciones Internacionales
Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional