Convocatoria 1000 talentos para el desarrollo digital de América Latina y el Caribe

Cerrando la brecha digital de género

Hasta el 19 de agosto se encuentra abierta la convocatoria externa 1000 talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y el Caribe, iniciativa impulsada por la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) en conjunto con la empresa tecnológica multinacional HUAWEI Technologies Co., Ltd. que busca contribuir con la transformación digital de América Latina y el Caribe, reducir la brecha digital y fomentar la equidad de género, la cual sigue siendo un grave problema y que la pandemia ha hecho más evidente.
A través de la tercera edición de la convocatoria “HUAWEI-SRE 1,000 Talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y El Caribe. Cerrando la brecha digital de género”, Huawei otorgará 1000 becas (con un valor superior a los US $200.000) para toda la región, en su programa en línea de certificaciones en tecnologías digitales.

El programa en línea de certificación en tecnologías digitales de Huawei, está diseñado para estudiantes universitarixs, profesionales y académicxs con conocimientos básicos sobre las tecnologías digitales que quieran fortalecer sus habilidades en temas como comunicación de datos, inteligencia artificial, almacenamiento, internet de las cosas, servicios de nube y Big Data.

Recepción de postulaciones: hasta el 19 de agosto
(descargar convocatoria PDF)

Postulaciones a través del siguiente enlace https://sigca.sre.gob.mx/

Importante