La UNA firmó un convenio con Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y con la Fundación Música Esperanza Sede Argentina

La UNA firmó un convenio con Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y con la Fundación Música Esperanza Sede Argentina

El pasado 20 de mayo, la Universidad Nacional de las Artes firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y con la Fundación Música Esperanza Sede Argentina.
La suscripción de ambos convenios tiene como objeto la implementación de programas que permitan el mejoramiento de la calidad de enseñanza, la selección y formulación de proyectos de investigación y desarrollo; de asistencia técnica y transferencia de tecnología y/o conocimientos; y de extensión y servicios a terceros, la gestión y gerenciamiento de proyectos, la formación y perfeccionamiento de los recursos humanos.

Participaron de la firma del Convenio, por la UNA, la Sra. Vice Rectora Diana L. Piazza; por Madres, su presidenta Haydee E. Gastelú de García Buela y su Vice presidenta Enriqueta A. Rodríguez de Maroni; y por la Fundación Música Esperanza, su presidente Honorario Miguel Ángel Estrella y su presidenta Elsa Esther Córdoba.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.