Libros UNA en todas las librerías

La editorial de la Universidad Nacional de las Artes ya se encuentra exhibida y al alcance del público en general

Con una amplia distribución en librerías la primera edición de Libros UNA, Aby Warburg y la imagen en movimiento, ya está disponible en todo el país. También estuvimos presentes en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017.
Luego de su lanzamiento a fines de octubre pasado, la primera edición de Libros UNA, Aby Warburg y la imagen en movimiento de Philippe-Alain Michaud, está distribuida en todas las librerías del país. Fue muy bien recibida por los libreros, quienes marcaron la necesidad de una edición sobre Warburg en castellano y decidieron entonces darle una muy buena exhibición.

Asimismo fuimos invitados a la FIL Guadalajara donde nos presentamos formalmente ante la comunidad internacional y ya contamos con distribución en España.

El libro está disponible también en las bibliotecas de la UNA.

Para la comunidad UNA (docentes, no docentes y estudiantes de la universidad) hay promociones. Quienes estén interesados pueden escribir a: rectorado.editorial@una.edu.ar