El arte de cultivar

El arte de cultivar

Programa ambiental Savia

El Museo de la Cárcova junto con la Huerta comunitaria Las Yungas invitan a participar de la actividad “El arte de cultivar”, destinada a todo público. 4 encuentros presenciales los días viernes de 13 a 15 h a partir del 17 de mayo.
El arte de cultivar es un ciclo de encuentros en los que se propone crear una huerta comunitaria y generar conciencia a través de la educación medioambiental y el trabajo colectivo. Para ello la Huerta comunitaria Las Yungas del Barrio Rodrigo Bueno brindará una capacitación desde la preparación de las plantas y semillas hasta su cosecha, incentivando el hábito de compostar.

Estos encuentros forman parte del programa Savia, una propuesta integral que permite generar conciencia a través de la agroecología y la puesta en valor de las especies vegetales del museo, mediante diversas acciones, recorridos y capacitaciones.


Dónde: Museo de la Cárcova - UNA. Av. España 1701 esquina E. R. de Dellepiane (CABA)
Cuándo: encuentros los días viernes 17, 24, 31 de mayo y 7 de junio
Horario: de 13 a 15 h
Actividad gratuita con inscripción

 

Redes sociales
Instagram: @museodelacarcova.una
Facebook: LaCárcova - UNA
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.