Charla: Composición asistida por computadora

El Área Transdepartamental de Artes Multimediales de la Universidad Nacional de las Artes invita a participar de la charla Composición asistida por computadora a cargo del Dr. Francisco Colasanto.
Invitamos a asistir a la charla Composición asistida por computadora. Creación multimedia y procesos interactivos en tiempo real en las prácticas sonora actuales a cargo del Dr. Francisco Colasanto, que se realizará el lunes 8 de julio a las 18 h en el aula 501, Viamonte 1832, CABA.

Francisco Colasanto es Doctor con mención honorífica en Tecnología Musical por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciado en Composición electroacústica por la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina.

Su música ha recibido numerosos premios internacionales de prestigiosas instituciones entre las que se encuentra Harvard University, el ZKM y el Fondo Nacional de las Artes. Es Técnico Académico de tiempo completo nivel A y Coordinador de la Licenciatura en Música y Tecnología Artística de la ENES-Morelia, UNAM. Actualmente se desempeña como subdirector del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS).

La entrada es libre y gratuita.