¡A la flauta!

¡A la flauta!

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Música se presenta ¡A la flauta!, obras de diversos estilos interpretadas por los estudiantes del taller de ensambles de flautas traversas a cargo de las licenciadas Laura Falcone y Laura Rus, el domingo 18 de noviembre a las 18 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.
¡A la flauta! es un curso de extensión universitaria organizado por la Secretaría de Vinculación Estudiantil del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA, que se viene dictando desde abril de 2018. Es un taller de ensambles de flautas traversas, con numerosos participantes, alumnos del Departamento, egresados y miembros de otras entidades educativas.

En este concierto, se presentarán obras de diferentes estilos y distintas formaciones: tríos, cuartetos, quintetos, orquesta de flautas, incluyendo piccolo, flautas soprano, alta y baja.


Programa

- MOZART, W.A.: Ave Verum

- MOZART, W.A.: Pequeña Música Nocturna Allegro

- BERTHOMIEU, M.: Los Gatos

- BOZZA, E.: Jour d’ete a la montagne

- BIZET, G.: Suite

- SHORE, HOWARD: In Dream

- MASCAGNI, P.: Intermezzo Cavalleria Rusticana

- KONDO, KOJI: Mario Bros

- PIXINGUINHA: Carinhoso

- ABREU, Z.: Tico Tico


Ficha técnica

Profesoras
Lic. Laura Rus
Lic. Laura Falcone

Estudiantes
Agustina Cárdenas
Aldo Alegría
Belén Escalada
Cynthia Ingani
Fiorella Galleano
Iván Castro
Kevin Ortiz
Paula Araujo
Silvia Znidar
Sofía Abud
Viviana Monier
María Belén García

Duración: 60 minutos

La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.