Afichazo por la Universidad Pública

En el marco de las actividades en defensa de la Democracia y contra el arancelamiento de las universidades, la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil organizó el Afichazo por la Universidad Pública e invita a toda la comunidad a participar de esta actividad, el martes 14 de noviembre a las 17 h en la sede Mitre, Bartolomé Mitre 1869, CABA.
Durante el Afichazo por la Universidad Pública habrá un micrófono abierto, stencil y pegatina de afiches militantes en defensa de la universidad pública en 40 años de democracia. Con la participación de estudiantes, graduadxs, docentes, nodocentes, gremios y agrupaciones.

Ante el riesgo de la vuelta de la educación arancelada, es necesario defender los derechos conquistados. Es por eso que de la mano de la consigna  ¡Votemos por la universidad pública!, la UNA invita a toda la comunidad a formar parte de esta actividad.

Participan: Acordes, ADAI, ADIUNA, ATUNA, Claustro de graduadxs, Código Abierto, Estétika, La Colectiva, La Taty Almeida, Presentes Audiovisuales, Proyecta Visuales, Tu Eterno Chicharrón

Martes 14 de noviembre a las 17 h
Puerta de la sede UNA en Bartolomé Mitre 1869, CABA