Ballet Folklórico y Compañía de Tango de la UNA

Peña de Folklore - UNA en Moreno

El día domingo 9 de junio la Coordinación del Convenio Moreno, llevará a cabo un ciclo de peñas en el que participarán el Ballet Folklórico y la Compañía de Tango de la UNA. El evento tendrá lugar en la Plaza Bujan sita en Justo Daract 1541, Moreno, Provincia de Buenos Aires.
Desde el año 2021 la Coordinación del Convenio Moreno, viene llevando a cabo diversas iniciativas, junto con lxs estudiantes del Departamento de Folklore de la UNA en dicho Municipio.

En esta ocasión, se dará el lanzamiento de un ciclo de peñas que inicia el domingo 9 de junio a partir de las 15 h en la Plaza Bujan. En este ciclo habrá clases de folklore, y espectáculos artísticos llevados a cabo por lxs estudiantes. En ese marco, los elencos institucionales Ballet Folklórico y Compañía de Tango de la UNA se harán presentes realizando una función abierta a toda la comunidad.