Charlas informativas sobre el Programa de Movilidad

Actividad exclusiva para estudiantes del Departamento de Artes Audiovisuales

Con motivo de la apertura de una nueva convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil, la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento brindará una  serie de Charlas Informativas.
Las charlas están dirigidas a todos los estudiantes del Departamento interesados en aplicar al programa.

Les recordamos los requisitos básicos:
- Ser estudiante regular de la UNA
- Tener al menos el 50% aprobado del total del plan de estudios
- Demostrar un promedio académico igual o superior a 7
- En caso de países no hispanoparlantes, el estudiante deberá presentar certificación de conocimiento de idioma (al menos B1 en los casos de alemán y francés)

La primera será el lunes 1 de julio a las 15 h en la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional en la Sede Rocamora 4143

Otras fechas:
Miércoles 3 de julio │ 18 h
Miércoles 10 de julio │ 18 h

El lunes 1 de julio pueden dirigirse directamente a la Oficina de la Secretaria. Para asistir a las charlas de los días miércoles, confirmar asistencia en: sdviaudio@gmail.com

Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional
Rocamora 4143, CABA