Ciclo DAMus Mundus. Entrevista con Matías Piegari

DAMus Mundus, el ciclo virtual de entrevistas con graduadas/os del Departamento de Artes Musicales y Sonoras que se encuentran actualmente desarrollando sus carreras en el exterior, sigue su recorrido en Los Ángeles charlando con el compositor Matías Piegari. A partir del 1 de julio en el canal oficial de YouTube DAMus-UNA.
DAMus Mundus es un ciclo virtual de charlas que nos permite viajar por el mundo visitando a artistas graduados/as en nuestra Institución. A través de este contacto podremos conocer cómo siguen desarrollando su carrera, su perfeccionamiento y cómo es vivir de la música en otros países.

Matías Piegari estudió composición en la UNA con Roque de Pedro. Enfocado en la música incidental, realizó la musicalización de la obra "El diario íntimo de Adán y Eva" (Teatro Nacional, protagonizada por China Zorrilla y Carlos Perciavalle), con la que estuvo de gira varios años. Luego de graduarse, cursó un posgrado en Música para cine en la Universidad de California en Los Ángeles; actualmente vive en Hollywood y se desarrolla como compositor de música para imagen (películas, series de TV, comerciales) y como pianista, arreglador y productor musical.

Prosecretaría de Producción y Extensión Académica
musicales.produccion@una.edu.ar