Ciclo de conversaciones públicas: La universidad comprometida con su tiempo

Organizada por la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del CIN

La Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del CIN (RIDDHH - CIN) organiza un ciclo de conversaciones con la esperanza de sostener los ideales de justicia, dignidad y comunidad que le dan cuerpo al paradigma de los derechos humanos, a fin de explorar y pensar articulaciones políticas creativas frente al avance radical y deshumanizante del conservadurismo.
Esta serie de encuentros está abierta a la comunidad y se podrá acceder a través de la plataforma YouTube.

Primer encuentro
Universidades públicas y políticas de memoria contra el olvido y la deshumanización
Martes 11 de junio, 18 h
Dialogan: Rosario Badano (UNER), Guadalupe Godoy (UNLP) y Walter Bosisio (UBA/UNAJ)