Concierto del guitarrista César Farías Huenuqueo

Festival Latinoamericano de Guitarra

El Departamento de Artes Musicales y Sonoras presenta al guitarrista César Farías Huenuqueo (Chile - Argentina) en concierto en el marco del Festival Latinoamericano de Guitarra. Tendrá lugar el 5 de octubre a las 19 h en la Sala “García Morillo” del DAMus con entrada libre y gratuita.
Walter Heinze: Milonga
Carlos Moscardini: Suburbio
Javier Contreras: Claridad
Heitor Villa-Lobos: Cadencia
Leo Brouwer: Variaciones sobre un tema de Víctor Jara
Maximiliano Zapata Icart: Invocación Nº 1 (Estreno)
Juan Antonio Sánchez: Tonada por despedida
Luis Chávez: Loncomilla

César Farías Huenuqueo
Guitarrista de origen Mapuche, estudió en la Universidad Autónoma de Entre Ríos con Eduardo Isaac y asistió a seminarios y clases magistrales con Eduardo Fernández, Pablo Márquez, Jordi Savall y Leo Brouwer, entre otros. Ofreció conciertos en ciudades de Argentina, Chile, Venezuela, Uruguay, España y Francia. Actualmente es docente de Guitarra en la EMDYT (FHAYCS - UADER).

@artesmusicales.una

Secretaría de Extensión y Producción Cultural