Cuarta bienal de investigaciones en Crítica de Artes

Presentación de resultados de investigación proyectos 2018-2019

El Instituto en Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (IIEAC) invita a la jornada de presentación de resultados de investigación de los proyectos 2018-2019 del Área Transdepartamental de Crítica de Artes, a realizarse el sábado 28 de marzo de 9 a 18 h.
Se trata de la Cuarta Bienal de Investigaciones que organiza el IIEAC.

Una vez más, el propósito de la jornada es generar un espacio de puesta en común de los desarrollos de los equipos, fortalecer el diálogo entre los investigadores y difundir los resultados a toda la comunidad del Área.

Programa (descargar)

Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica