El GEAM interviene los ventanales del Teatro de la Ribera

Gerardo Acosta y Emilia Goldin

El GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento) interviene los Ventanales del Teatro de la Ribera a través de dos miradas que definen escénicamente una misma arquitectura; la de Gerardo Acosta con Figurines. Y el río siempre estuvo ahí… y la de Emilia Goldin con Antes que todos despierten.
Estas intervenciones que se realizan en el marco del Ciclo Danza al Borde se proponen manifestar las posibilidades de lo que permanece, hacer emerger la singularidad de lo que cambia, poner en acción miradas sugeridas, veladas; y asumir el devenir como modo de la danza, encontrar lo común y lo que cambia cada vez.

Figurines. Y el río siempre estuvo ahí…
Música:
Enrique Cadícamo y Javier Solís
Dirección: Gerardo Acosta

Antes que todos despierten
Música: bonobo Quantic
Dirección: Emilia Goldin

Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM)
Integrantes: Calíope Arghiri, Magdalena Downes, Emiliana Etchegaray, Sarah Gerodez, Lucía González Chiappe, Cielo González Smith, Daniela López, Julieta Mongelli, Manuel Rodríguez, Valeska Sepúlveda y Ailín Wakoluk
Asistentes: Carmen Iturbe Juan y Francisco Lozano
Dirección artística y general: Sandra Reggiani

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto “Danza y Juego. La UNA Movimiento en el Barrio de La Boca.” Convocatoria 2016 Universidad, Cultura y Sociedad. Secretaria de Políticas Universitarias-ME.