El GEAM presenta Todo tiempo es un ahora

Intervención de Carola Yulita

El GEAM interviene el espacio de los ventanales del Teatro de la Ribera, el domingo 26 de agosto a las 16 h con entrada libre y gratuita.
Todo tiempo es un ahora
de Carola Yulita

Recorrer los límites a partir del sostén, mecerse, rebotar, empujar, ver el mundo al revés.
Expulsiones, vueltas e impulsos para continuar, encuentros sorpresivos, inesperadas respuestas. Sutil e inmenso, presente cambiante, presente continuo. Conversaciones entre lo interno y lo externo. Respirar la ansiedad, habitar la piel, oxigenar el equilibrio. ¿La dulce o brusca caída? Espacio espiralado, equilibrios, reflejos, tono, energía, devenir siendo.

Música: Ana D., Pari Intervalo, Cujo, Mum, Morphine
Intérpretes: Magdalena Eva Downes, Ernesto Sebastián Greco, Lucía Eva González Chiappe, Ivanna Lupetrone, Alejandra Anahí Massaroli, Julieta Mongelli, Antonela Tamara Muñoz, Manuel Cruz Rodríguez Moreno, Sol Rao, Mora Rodríguez, Nahir Elizabeth Sánchez, Daiana Yael Silva, Rocío Luciana Vaccaro, Juan Diego Agustín Vargas, Ailín Ailén Fiel Wakoluk.
Dirección general: Sandra Reggiani

Actividad con entrada libre y gratuita.

Danza y Juego. La UNA Movimiento en el Barrio de la Boca
Todo tiempo es un ahora se realiza en el marco del proyecto “Danza y Juego. La UNA Movimiento en el Barrio de la Boca”. El proyecto es financiado por la UNA y la SPU a través de la Convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad del Ministerio de Educación de la Nación y coordinado por la Secretaria de Extensión del DAM, Lic. Patricia Dorin. Sobre la base de una práctica artística solidaria y participativa, este proyecto se propone articular la producción artística del Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes con la singularidad territorial y cultural del barrio de La Boca. A través del juego, el movimiento y la danza el desafío consiste en potenciar el acercamiento a las artes del movimiento en espacios colectivos, apropiados por la comunidad y los artistas en un diálogo que enriquezca las experiencias de todos los participantes.