Encuentro informativo para becas de posgrado y residencias para artistas en Alemania

organizada desde el área de Internacionales junto al Servicio Alemán de Intercambio Académico

El área de Relaciones Internacionales del Rectorado de la UNA invita a estudiantes de posgrado y docentes a un encuentro informativo que brindará el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD -Deutscher Akademischer Austaushdienst-), sobre becas de maestría, doctorado y residencias para artistas en Alemania. Dicha actividad se realizará a través de la plataforma Zoom el jueves 4 de julio a las 16 h, con inscripción previa.
Quienes deseen participar, deberán anotarse a través del siguiente formulario.

Las becas están orientadas a únicamente estudiantes de posgrado y docentes.