Ensamble de Tango del DAMus-UNA

Dirección de Bernardo Monk

El Departamento de Artes Musicales y Sonoras presenta al Ensamble de Tango del DAMus-UNA, dirigido por Bernardo Monk, en un concierto con la participación de estudiantes de la Escuela de Música “Juan Pedro Esnaola”. Se realizará el miércoles 9 de octubre a las 19 h en el Auditorio “Julio García Cánepa”, con entrada libre y gratuita.
Creado en 2010 bajo la dirección de Bernardo Monk, el Ensamble de Tango del DAMus desempeña una importante labor en la difusión de la obra de artistas contemporáneos del tango. Su repertorio abarca distintas generaciones y estilos de compositores de la actualidad, desde Néstor Marconi hasta Julián Peralta o Daniel Ruggiero, entre muchos otros. Con un álbum grabado en 2015 (Tango de UNA), esta agrupación reúne músicos de diversas ciudades e instituciones al mismo tiempo que amplía el público para la escena actual del tango en Buenos Aires.

Dirección: Bernardo Monk
Integrantes
Violín: Julieta Ríos
Bandoneón: Emmanuel Onega