Ingreso 2025: encuentros informativos para aspirantes a carreras de grado

Licenciaturas en Crítica de Artes, Curaduría en Artes y Artes de la Escritura

El Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa” ofrecerá una serie de encuentros informativos para los/as interesados/as en la inscripción 2025 a sus carreras de grado de Crítica de Artes, Curaduría en Artes y Artes de la Escritura.
En las reuniones se brindará información sobre las características de las carreras, sus diseños curriculares y las modalidades de cursada. Además, se indicarán los requisitos para la inscripción y se explicará la modalidad de ingreso.

Los encuentros informativos se realizarán únicamente en modalidad presencial en la sede del Área Transdepartamental de Crítica de Artes “Oscar Traversa”, Bartolomé Mitre 1869.

Para aspirantes a las Licenciaturas en Crítica de Artes y Curaduría en Artes:
  • Lunes 21 de octubre, 13 h, aula Mayor, 3° piso (Fecha anterior: jueves 17 de octubre, 13 h. Suspendida por paro universitario)
  • Miércoles 30 de octubre, 17 h, aula Mayor, 3° piso

Para aspirantes a la Licenciatura en Artes de la Escritura:
  • Viernes 18 de octubre, 13 h, aula 210, 2° piso
  • Jueves 31 de octubre, 17 h, aula 210, 2° piso