Jornadas de Autocapacitación docente

Jornadas de Autocapacitación docente

Destinadas a docentes de las materias Actuación, Dirección Teatral y Taller Proyectual

El 3 y 4 de abril, en la Sede French del Departamento de Artes Dramáticas se desarrollarán Jornadas Institucionales de Autocapacitación para docentes de todos los niveles de las materias Actuación, Dirección Teatral y Taller Proyectual.

En la primera jornada se abordarán problemáticas vinculadas al género, las identidades, el lenguaje y el trabajo sobre los cuerpos; y en la segunda jornada, cuestiones en relación a la salud mental en el escenario de la pospandemia.

Las jornadas otorgarán puntaje para la capacitación “Ley Micaela”.
Las Jornadas de Autocapacitación serán un espacio de reflexión e intercambio para compartir experiencias, proponer estrategias y conocer herramientas que permitan afrontar los nuevos desafíos que surgen cotidianamente en el trabajo en las aulas y en la escena.

La primera jornada Cuerpos, identidades y lenguaje en la escena y en el aula: Transformaciones y desafíos para repensar nuestra práctica contará con la presencia de la Rectora de la UNA, Prof. Sandra Torlucci y de la Secretaria de Igualdad, Derechos y Diversidad, Dra. Vanesa Vázquez Laba.

En la segunda jornada Salud mental: modos de intervención en el escenario de la pospandemia el Lic. Jorge Garaventa, integrante de la Comisión Nacional de Salud Mental de FEPRA y Miembro y supervisor de “APBA escucha” (programa de acompañamiento a usuarixs durante la pandemia), realizará una exposición y dialogará con el cuerpo docente.

Estas jornadas institucionales brindarán puntaje para la capacitación "Ley Micaela", y son el inicio de distintas capacitaciones que se realizarán, a través de diferentes actividades, para todxs los miembrxs de los distintos claustros.

Programa de las Jornadas de Autocapacitación Docente (descargar)

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.