La Secretaría de Extensión del Departamento de Artes Musicales y Sonoras del IUNA, organiza este evento a cargo de los alumnos de la cátedra de Técnica Vocal de la Profesora Beatriz Costa donde se podrá escuchar una selección de arias, lieder y canciones de compositores como Händel, Mozart, Haydn, Verdi y Schubert, entre otros. El miércoles 24 de octubre a las 20 hs. en el Auditorio de la Fundación Beethoven, Av. Santa Fe 1452, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Entrada libre y gratuita.
Entrada libre y gratuita.
Intérpretes
Isabella García Moreno, Luz Matas, Milagros Andaluz, Anabella Montes, Guadalupe Santillán y Ayelén Regalado
Piano
Lic. Matías Galíndez
Programa
Händel: “Alma mia”, de Floridante.
Spontini: Il faut, helas! bien peu de chose.
Lully: “Le hèros que j’attends”, de Alceste.
Händel: “Cara sposa”, de Rinaldo.
Mendelssohn: Der Mond, Op. 86 Nº 5.
Guastavino: Bonita rama de sauce.
Schumann: Jasminenstrauch, Op. 27 Nº 4.
Mozart: “Vedrai carino”, de Don Giovanni.
Haydn: Chi vive amante.
Fauré: Ici bas, Op. 8 Nº 3.
Bellini: Il fervido desiderio.
Aguirre: Por los campos verdes.
Verdi: “Saper vorresti”, de Un ballo in maschera.
Bizet: Pastorale.
Tosti: A vucchella.
Schubert: Wehmut, D. 772.
Debussy: Beau soir.
Schubert: Am See, D. 746.
Haydn: “Quis non posset contristari”, del Stabat Mater.
Händel: “Piangero la sorte mia”, de Giulio Cesare.
Rodrigo: ¿De dónde venís, amore?
Brahms: Die Schwestern.
Gluck: “Divo Amore”, de Orfeo ed Euridice.
Isabella García Moreno, Luz Matas, Milagros Andaluz, Anabella Montes, Guadalupe Santillán y Ayelén Regalado
Piano
Lic. Matías Galíndez
Programa
Händel: “Alma mia”, de Floridante.
Spontini: Il faut, helas! bien peu de chose.
Lully: “Le hèros que j’attends”, de Alceste.
Händel: “Cara sposa”, de Rinaldo.
Mendelssohn: Der Mond, Op. 86 Nº 5.
Guastavino: Bonita rama de sauce.
Schumann: Jasminenstrauch, Op. 27 Nº 4.
Mozart: “Vedrai carino”, de Don Giovanni.
Haydn: Chi vive amante.
Fauré: Ici bas, Op. 8 Nº 3.
Bellini: Il fervido desiderio.
Aguirre: Por los campos verdes.
Verdi: “Saper vorresti”, de Un ballo in maschera.
Bizet: Pastorale.
Tosti: A vucchella.
Schubert: Wehmut, D. 772.
Debussy: Beau soir.
Schubert: Am See, D. 746.
Haydn: “Quis non posset contristari”, del Stabat Mater.
Händel: “Piangero la sorte mia”, de Giulio Cesare.
Rodrigo: ¿De dónde venís, amore?
Brahms: Die Schwestern.
Gluck: “Divo Amore”, de Orfeo ed Euridice.