Rebeldías cotidianas de Gabriela Muollo - GEAM

Rebeldías cotidianas de Gabriela Muollo - GEAM

El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento, que dirige la profesora Sandra Reggiani presenta Rebeldías cotidianas una videoconferencia performática de creación colectiva con dirección de Gabriela Muollo. La misma se realizará a través de la plataforma zoom con acceso gratuito y reserva previa los jueves 5, 12 y 19 de noviembre a las 15 h.
Nuevas funciones los días jueves 3 y 10 de diciembre 2020 a las 15 h. Además el jueves 17 se realizará un conversatorio + función a las 15 h.
Rebeldías cotidianas
Montaje de acciones fuera de lugar

Rebeldías cotidianas es una videoconferencia performática que surge de explorar el propio espacio en ubicuidad. Estar acá y al mismo tiempo en muchos lugares. Recorrer un paisaje interior y distraerse por momentos, con una mirada errática que a veces se tilda entre tantas ventanas abiertas en la pantalla. Sentir la pertenencia y a la vez caminar como una turista en casa, cuando ir de una habitación a otra se convierte quizás en el trayecto más importante del día.

Intérpretes: GEAM
Diseño sonoro: creación colectiva
Tema final: Mwda Banda
Creación colectiva del GEAM con dirección de Gabriela Muollo

GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento)
Integrantes: Malena Banchero Fontana, Daniela Agostina Billordo, Stefanía Elizabeth Ferreiro, Gabriela González Cunha, María Sol García, María Lara Guersoni, Rocío Hevia, Javiera Amparo Mazuelos Díaz, Débora Virginia Murúa, Iara Ailín Ramos.
Asistencia: María José García y Magdalena Eva Downes
Dirección: Sandra Reggiani

Entrada gratuita con reserva previa
Para reservar tu lugar en alguna de las funciones deberás completar el siguiente formulario y luego recibirás la confirmación por mail con el link de acceso.
Formulario de reserva (completar)

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.